viernes, 29 de mayo de 2009

Alma Gemela

Estuve gran parte de mi vida buscando a mi alma gemela, desde que sé quién soy y lo que quiero.
La vi una vez y nunca más la pude borrar, es ella a quien necesito a mi lado. Aun habiendo tantas, de entre el montón, se que sos vos.
Tal vez termine con alguien más, por cuestiones de tiempo y de terceros, algo que no está a mi alcance. Mi único deseo en esta vida (corta y triste vida) es que cuando me toque partir, lo haga junto a vos.
Sé que mi destino es terminar con alguien más, pero quiero que ese día me encuentre a tu lado: compartiendo el mismo encierro, viendo juntos por primera vez la luz, sintiendo ese río efímero que juntos sabremos secar. Y aunque te besen otros labios, voy a seguir siendo tuyo, y vos la única para mi.
Ni el destino ni mi cometido me importan ahora, por fin el presente me observa cerca tuyo. Aun no te toque pero ya te puedo sentir, vamos a estar juntos y nada ni nadie lo puede impedir.
[...]
La indignación y la impotencia ahora son parte de mí. Toda mi vida buscando a mi alma gemela: la encuentro, la veo, la pienso y la deseo. La vuelvo a encontrar para juntos ser par, y un desconocido, sin piedad, nos viene a separar.
A pesar de todo me dicen que es un dulce.

No hay comentarios: