jueves, 23 de julio de 2009

Ventana Por Si

Se generó expectativa, modificando el modo de vida, creando paranoia durante todo el día.
La revolución propone dejar de sentir con la garantía de no sufrir, se está perdiendo el valor y la esencia de compartir, a costas de algo que no para de fingir.
La respiración para algunos llega entrecortada, y las voces de arriba dicen todo pero no dicen nada.
No hay una salida clara pero existe provisoria, cómo seguirla si de condiciones es una sumatoria.
Los consejos y las verdades parecen ser parte de una encrucijada, mientras se encubre más la realidad, las personas están más separadas.
El de alas desapareció, parece que ya no es más mortal, y el eterno escucha pero nunca manda un castigo letal. Así seguimos sumergidos en un vaso de lágrimas que no para de rebalsar.
Y quien nos dice la verdad y afirma la existencia, es un miedo más que se suma a una lista de urgencias, para salir a la vida hay que tener 100 años de experiencia.
La careta habló una vez más y fue un discurso disfrazado, no hay nuevas ideas, solo mas engaños, se implora un sueño que proponga un cambio.
Empezó a surgir la moda de la antipatía, haciendo la censura de la compañía.
Hoy no hay entorno para el que padece aislamiento, quien no por decisión propia decide pasar así el momento, creyendo encontrar una respuesta en el viento.
Es en el otro en quien se debe buscar la salida para hallar la verdad, el aire es impuro pero no es parte de este malestar.
Un espacio cerrado compartido puede originar contradicción a debatir, por lo generado o instaurado se puede pensar en ir o no salir, expuesto el iluso a consecuencias que sin medidas decide concurrir.
El contacto está dejando de ser algo natural, para convertirse en algo que la memoria debe olvidar, y a quien se atreve a ir en contra son capaces de culpar.
El monstruo es cada vez mas grande, y como tal no es real pero su mito se expande.
La real verdad existe pero a un precio que no podemos pagar, y por eso pagamos el precio de ya no vivir en libertad.

4 comentarios:

valeria dijo...

¡Bien ahí con haberse animado a la rima!

NCH dijo...

"Para salir a la vida hay que tener 100 años de experiencia".

Me mató.

Mariela dijo...

Me encanto, no se si entendi lo mismo q quisiste escribir, pero me gusto mucho.

Alfajor De Frutas dijo...

Sí, yo tampoco sé si entendí lo que quisiste escribir, creo que tiene varias maneras de ser interpretado, ya que expresas las ideas con imagenes, como estar sumergido en un vaso de lágrimas. Las rimas y esas imagenes, hacen que se disfrute más el texto. Me gustó mucho, muy flashero.