jueves, 4 de junio de 2009

?

¿Para qué sirve un teclado Microsoft noseque 3000 USB nuevísimo con más botones que que dos pianos, si no se me ocurre nada para escribir? Qué suerte que vino de arriba, que si no...

¿Y para qué sirve dejar para hoy lo que podía hacer ayer si hoy tampoco se me ocurre nada? ¿Para qué sirve el tiempo? ¿Por qué si tengo tanto nunca me alcanza? A mí me sirve para poco, la verdad.

¿Para qué sirve lo que estoy escribiendo ahora? Si nada de lo que escribí, de lo que se escribió, sirve para mucho, ¿está bien esto que estoy haciendo?¿Traer al mundo un texto que no me convence ni a mí?¿Para qué sirve seguir escribiendo, si se que en 4 minutos tengo que salir y aún si encontrara un camino que valiera la pena, no lo pofría seguir?

Yo quería decir para qué sirve, y no encuentro nada que sirva para casi nada. Antes de ayer pensé en escribir una (otra) declaración de principios, pero, ¿de qué sirvió si ayer me quedé sin principios, ni finales, y desarrollos nunca tuve?

No hay comentarios: