viernes, 12 de junio de 2009

Causalidad

Se acercó lentamente, haciendo silenciosa su presencia. Cuando me di cuenta, ya estaba conmigo y nada pude hacer. Llegó por la mañana pero dicen es más fuerte por la noche. Suplicando escapar, solo conseguís ganar (o perder) tiempo. La urgencia no hace más que hacernos equivocar, darnos cuenta de que lo inevitable no se puede evitar. Por más formas que inventemos para no ser capturados, una vez que llega nos invita a un sitio sin opciones. Intentando esquivar, no hay lugar a donde huir, a cada paso nos consigue alcanzar. Su llegada, única e irrepetible, provoca incertidumbre, mezcla de miedo e intensidad. No hay mirada que te pueda ver, sos recóndito a los ojos, solo se puede sentir. No se puede evitar, es como el amor.

4 comentarios:

Alfajor De Frutas dijo...

Muy interesante, es la muerte verdad?

mariela dijo...

me encanto, muy sutil y contundente a la vez aunq parezca contradictorio mi comentario asi lo senti.

valeria dijo...

el final es más sorpresivo al no ser revelado, como suelen ser tus textos. mirá, si no, a agustín (acá, alfajordefrutas) que quiere que le confirmes si es la muerte.

Ezequiel dijo...

No puedo revelar su identidad, la muerte es una de las posibilidades que pense a la hora del paralelismo, pero no es... misterio misterio