lunes, 15 de junio de 2009

el partido

?Puedo jugar? Pregunté
No, porque jugas re mal, me respondió y aparentemente nadie estuvo en contra. Casualmente era un queso jugando al futbol también. Me gsutaba jugar, pero no sé si tanto como a los demás. Yo no tenía un equipo, no me interesaba tanto ver futbol. Como no jugaba bien, decidí ponerme a jugar en el equipo del colegio. No era nada especial, era como una clase de deporte pero jugando al fútbol. Habían algunos de ejercicios y al final jugabamos, pero a mí no me la pasaban y me colgaba porque me aburría. Una vez jugamos un partido que estuvó bastante peleado. Yo traté de hacer más de lo general, pero sin llegar a hacer algo importante. Al final, tenemos que decidir por penales quién gana. Sinceramente no recuerdo si el pibe que no me dejaba jugar estaba en mi equipo, o en el otro. Pero queda mejor si está en el otro equipo ?No les parece? Hacemos los penales y a mí por su puesto me dejan hasta el final. Pero los penales empatan igual y solamente quedo yo. El otro lo había errado. Para la desgracia de mi equipo, yo era la última esperanza. El arquero del otro equipo era grandote, con razón atajaba tan bién, era casi más grande que el arco. YO sin pensar pateo la pelota. La pelota pega contra el travesaño, no sé como rebotó contra el piso y entró al arco y no lo soñé. El grandote se va llorando y corriendo simultaneamente de la cancha. Los de mi equipo saltan contentos y el único que me felicitó. Fue uno de los pocos goles que hice y ese fue el primero. Durante los próxmos años, defendí mi puesto de ser un queso en el fútbol.

1 comentario:

valeria dijo...

Tiene aire a cartoon (o dibujo animado). Eso del más queso que se vuelve héroe y es querido por los que antes lo odiaban.