lunes, 29 de junio de 2009

Eso no es tan simple

Una señora buscaba acompañassa por su hijo Edelio, una moneda de 50 centabos que había perdido en la ciudad de Buenos Aires. Mientras ella buscaba en un shopping, Edelio preguntó de dónde viene la leche. La madre respondió nerviosa, porque no encontrabal a moneda, "de las bacas". En ese mismo momento se intromete un joven extrño en la conversación, diciendo "Eso no es tan simple". El joven llevaba anteojos, tenía pelo negro y aparentaba no haberse afeitado hace meses.

Edelio: Entonces como es?

Joven: Bueno en realidad, la familia piñero, simpre tuvo problemas con la producción de leche. Así fue que gran parte de la próxima generación de esta decidió mudarce a la ciudad. Pero Juana no. Su padre siempre había sido muy estricto y Juan, hermano de Juana, fue muy "rebelde". Así lo decía por lo menos la señora Peres. Juan odiaba la vida del campo, el quería una vida con más acción. Además no estaba de acuerdo con la vida que llevaban los animales. Las bacas estaban encerradas.

Aparece Goerge clooney y dice, pero Agustín, las bacas en argentina viven felices, son libras en la pampa.

Joven: De dónde sabes que me llamo Agustín?

George clooney: Un famoso tiene que estar al tanto.

Joven (Agustín): hm.., bueno volviendo a mi historia que sucede en IRLANDA, las bacas tienen que estar encerradas durante la gran parte del año por el frío. Juan no estaba de acuerdo, por eso libero a las bacas. Ese episodio lo observó la doña Peres. Ella también se enteró del enojo de su padre que echo al hijo de su casa y castigó a Juana porn no haber echo nada en casa. Como castigo, él nunca más le iba a comprar una goma a ella y cada vez que Juana necesitaba una para el colegio, tenía que trabjar. Quedo completamente obsecionada con gomas y por eso tamién su frecuente pregunta "Goma?". Después de que Doña Peres sufrió un grave accidente, dónde se chocó su baston con el baston de su marido, la vida de la señora Peres cambio completamente. Ambos sobrevivieron el accidente. Además de acusar a su marido por intento de ascesinato, Doña Peres filmó una película done un joven liberaba a una baca de un zológico, dónde Luis sandrini hiso el papel de baca. Los economistas siguen sospechando que el fracaso de esa película fue una de las causas principales del a crisis. Más tarde un estado unidense se inspiro en esa plícula para hacer la película Free Willy. Pero volviendo a la leche. Juan decidió irse a la ciudad. Y Juana trabajo en el campo y termino la secundaria. Hasta el día de hoy Juana se encarga de ordeñar las vacas. La leche finalmente, se lleva a un lugar, dónde les hacen algunos procesos quimicos, para que sea de larga vida y tenga cosas que no son muy necesarias pero suben el precio de la leche como la vitamina B. Solo en muy pocos paises están los tipos que no pudieron encontrar un mejor trabajo que repartir leche. Hoy en día las personas prefieren comprar la leche en los supermercados. Bueno, masomenos eso y mucho más son los hechos que suceden antes de tomar un baso de leche.

Edelio: Pero yo me refería a la otra leche.

La madre no había encontrado aún los 50 centabos. Agustín saca 50 centavos de su bolsillo y dice "los encontre". Su madre salta de felicidad y después se van y Agustín también, pero George Clooney no, ese, se quedo.

No hay comentarios: